Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Cupón Grupo?

Cupón grupo es un sitio de ofertas para compra en línea o en efectivo, donde puedes obtener OFERTAS que no podrías conseguir en otro lugar.
Cupón grupo ofrece ofertas de servicios o actividades divertidas desde entretenimiento, educación, restaurantes, spa y automotriz.

2. ¿Cómo funciona?

Comprar en Cupón Grupo es fácil. Primero debes ingresar a www.cupongrupo.com, iniciar sesión o crear una cuenta con tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez iniciada tu sesión en Cupón Grupo podrás comprar todos los cupones que desees.

3. ¿Cuándo obtengo mi cupón?

Al realizar una compra en línea obtendrás tu cupón por medio del correo de confirmación de orden completada, se enviarán los detalles de tu compra y tus cupones en un archivo adjunto. El cupón estará disponible de inmediato cuando hayas recibido este correo.

Siempre y cuando hayas realizado el pago respectivo de tu cupón podrás solicitar a Cupón Grupo el reenvío de los detalles de tu compra completada si por alguna razón no has recibido aún los detalles de tu compra.

  • Correo: info@cupongrupo.com
  • Teléfono: (+503) 2207-2444

4. ¿Que significa una oferta ACTIVA?

Todas las OFERTAS ACTIVAS en la página principal de Cupón Grupo estarán disponibles para que puedas adquirirlas. Aquellas marcadas como OFERTA PASADA estarán inactivas pero si te encuentras interesado en alguna oferta pasada puedes contactarnos y comentarnos tu interés en comprarla para que podamos analizar la re-activación de la oferta.

5. ¿Cúales son las formas de pago?

En Cupón Grupo tendrás 3 maneras para realizar tu pago a través de:

  • Pagadito
  • Efectivo contra entrega
  • Transferencia bancaria

Consúltanos para explicarte a detalle nuestras opciones de pago para que puedas obtener tu cupón !

6. ¿Cómo contactar a Cupón Grupo?

Puedes escribirnos a: info@cupongrupo.com.

Puedes llamarnos al (+503) 2207-4444 o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp (+503) 7538-1722.

Nuestras redes sociales:

7. ¿Se puede cancelar la compra?

Puedes cancelar tu orden completada si lo deseas. El usuario que compró el cupón deberá notificar a Cupón Grupo a través de la cuenta de correo de info@cupongrupo.com  o por el teléfono (+503) 2207-2444 el error o el motivo por el cual se desea cancelar, para que se realice la reversión del pago, siempre y cuando se notifique el mismo día que se realizó la compra, de lo contrario se dará como válida la compra, y no será posible la reversión del pago realizado.