Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Cupón Grupo?

Cupón grupo es un sitio de ofertas para compra en línea o en efectivo, donde puedes obtener OFERTAS que no podrías conseguir en otro lugar.
Cupón grupo ofrece ofertas de servicios o actividades divertidas desde entretenimiento, educación, restaurantes, spa y automotriz.

2. ¿Cómo funciona?

Fácil, primero debes Ingresar a www.cupongrupo.com, luego registrate con tu nombre y tu cuenta de correo electrónico y listo. Cada día recibirás una oferta llegará a ti.

3. ¿Cuándo obtengo mi cupón?

Obtendrás tu cupón una vez hayas recibido un correo de confirmación de compra, se enviará cuando la oferta se ACTIVE. El cupón estará disponible de inmediato cuando hayas recibido este correo.

4. ¿Cuándo se ACTIVA la oferta?

La oferta se activa una vez se hayan realizado 5 compras minimas para que estas se activen y así poder obtenerla. Si esta no se activa, no realiza un cargo a tu tarjeta de credito.

5. ¿Cúales son las formas de pago?

En CUPÓN GRUPO tendrás 3 maneras para realizar tu pago a través de:
Pagadito
Pay pal

6. ¿Cómo contactar a Cupón Grupo?

Puede escribirnos a info@cupongrupo.com. Puedes llamarnos al 2207-4444 o puedes escribirnos a nuestro whatsapp 7538-1722. Nuestras redes sociales como:
Facebook: Cupón grupo El Salvador. Puede llamarnos al 2207-4444

7. ¿Se puede cancelar la compra?

La puedes cancelar si el usuario por error adquiere en el sitio Web de cupón grupo una oferta diferente a la deseada, el usuario deberá notificar a cupón grupo a través de la cuenta de correo de info@cupongrupo.com el error cometido para que se realice la reversión del pago, siempre y cuando se notifique el mismo día que se realizó la compra, de lo contrario se dará como válida la compra, y no será posible la reversión del pago.