Preguntas frecuentes

Si tienes dudas de como trabajamos en Cupón Grupo junto con nuestros comercios afiliados, te compartimos una serie de preguntas comunes que todos realizan y te informes.

Primero debes proporcionar la información de tu Empresa,  ya sea por redes sociales, llamando a nuestros teléfonos o completando el formulario de comercios afiliados. Cupón Grupo la evalúa y luego uno de nuestro ejecutivos se contacta contigo para concertar cita y conocerte mejor.

No, para nada, nosotros asumimos los gastos de publicidad y demás plataformas de pago.

La oferta la hacemos juntos con mutuo acuerdo, debes proporcionar un 50% de descuento de tu producto o servicio para que tu oferta sea mucho más atractiva.

Si, no hay problema si quieres agregar más ofertas en el mismo periodo, pero debes de tomar en cuenta que tendrán que ser de diferentes productos y servicios.

No, nosotros hacemos todos los diseños, tú debes proporcionarnos solo tu logo y fotografía especial si deseas agregarla en la oferta. Las fotografías deben ser en alta resolución para poder publicarla.

Si, durante el periodo en que la oferta está activa, creamos diferentes anuncios en medios digitales y envíos de correos masivos a nuestra base de datos para que todos puedan conocerte e informarse sobre la oferta.

Tus cupones deberán ser comprados en nuestra plataforma digital www.cupongrupo.com, pagando en línea con tarjeta de crédito o débito. También podrán adquirirlos a domicilio, o comprando en nuestras oficinas y pagando en efectivo.  

Tu debes elegir el tiempo en que deseas que lleguen tus clientes, pero te recomendamos que como mínimo debes dar un plazo de 1 mes para que este pueda ser canjeado.

Si, puedes decirnos cuándo quieres que la oferta se publique, siempre y cuando tengamos espacio disponible, si no tratamos de publicarla la fecha más cercana a la que has solicitado.

Te pagamos en un periodo de 7 a 10 días hábiles, después de finalizada la venta de tu oferta en nuestro sitio web.

Si, acordamos una comisión para nosotros de las ventas totales, eso te lo explicamos durante la reunión que tenemos contigo.

¿Listo para crecer con Cupón Grupo? ¡Empieza ya!